jueves, 18 de agosto de 2011

Momento de cazar: Duck Hunt

Momento de cazar: Duck Hunt

Era la primera vez que un chico al comprar una consola de NES veía aparte de los controles, una pistola, si, una pistola de luz creada por Nintendo, conocida como "Zapper", toda una novedad para el lejano 1984, año en que es creado Duck Hunt (Caza de Patos). No hay que ser muy brillante para saber cual era el objetivo del juego, que como rezaba el nombre que le daba título era evidentemente cazar patos, pero también había que "cazarle" a la onda y tener buena puntería, porque si uno no acertaba a la presa aparecía un perro (que presumiblemente era el acompañante del cazador) y lanzaba una risita burlona que a mas de uno sacó de quicio.
Y para los sensibles que no querían saber nada de disparar a pobres aves indefensas, también se contaba con la posibilidad de disparar platos.
El juego no contaba con la opción de multijugador, pero se podía conectar el control de la consola NES para controlar a la presa.

La leyenda urbana del perro de caza: Tan impopular fue la figura del perro ya antes mencionado, que circuló la versión de que existía la forma de poder disparar al animal, esto por supuesto trajo un sin fin de discusiones, gente que apoyaba esa teoría, y otras que la refutaban rotudamente. investigando pudimos constatar que esto es meramente imposible en la versión para consolas, pero sí en la versión para arcades existe una ronda de bonos donde uno puede disparar al animal burlón, y vengarse de todas las veces que se rió de nuestra mala puntería.

En este video podemos ver como alguien perpetra su dulce venganza en contra del can, disfruten....
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Like Us

Labels

Designed By Blogger Templates