viernes, 26 de agosto de 2011

Autos y armas? Awww yeah!: Twisted Metal

Autos y armas? Awww yeah!: Twisted Metal

Este es un videojuego bien conocido por todos aquellos que gozamos con la primera Playstation (las entregas de la psx fueron las mejores) Twisted Metal.
El juego de lucha de vehiculos fue desarrollado por SingleTrac, y producido por Sony Interactive Studios America (actualmente 989 studios) para la Playstation. El juego fue lanzado el 5 de noviembre de 1995 (ya harán 16 años!).

Twisted metal es la primera entrega de la serie con el mismo nombre, la historia del juego se centra en Calypso, un millonario excentrico que organiza competencias invitando a los competidores de diferentes partes del mundo, siendo estos asesinos, mercenarios, viligantes, conductores profesiones, inadaptados sociales y joyriders.
Al competidor que logre ganar la cruenta batalla Calypso le concederá un único deseo, independientemente de su precio, tamaño o incluso si es compatible con nuestra realidad (no quiero spoilear nada)
En el primer Twisted Metal, en el modo historia el jugador debía avanzar a través de seis campos de combate de tamaño progresivamente creciente y con un numero cada vez mayor de enemigos. Para terminar un nivel se deben destruir los vehículos de todos los enemigos contrarios.
El jugador comienza con tres vidas, indicado por cajas verdes en la esquina inferior derecha de la pantalla, y se puede reponer la salud a través de rampas azules llamadas "estaciones de salud". Las armas obviamente toman un papel principal para ganar el juego, todos los vehiculos tienen ametralladoras montadas, que son debiles pero sirven para sacar vida progresivamente al vehiculo contrario (además de contar con munición infinita). Sin embargo las armas pueden recalentarse si se utiliza demasiado de corrido, poniendose progresivamente de color rojo, en caso que esto suceda el jugador tendra que esperar que las armas se enfríen para continuar con su indiscriminada carnicería.

También se encuentran las armas especiales, entre las cuales están los misiles, misiles de calor, y especiales, que son los ataques mas poderosos del juego.
El juego no recibió tan buenas criticas, pero de todos modos fue un éxito comercial, vendiendo mas de 1,08 millones de copias solo en EE.UU, consolidando así el inicio de una de las franquicias con la que sin duda muchos de nuestros lectores pasaron algunos de sus mejores momentos, ya sea en modo historia como contra un amigo!

Fuente
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Like Us

Labels

Designed By Blogger Templates