lunes, 15 de agosto de 2011

El primer "versus": X-Men vs. Street Fighter

El primer "versus": X-Men vs. Street Fighter

Existen cosas que sirven para "abrir puertas", en este caso, hablamos de un juego de luchas que logró que los personajes de Street Fighter pudiesen combatir con los superhéroes de Marvel, y a su vez desarrollar lo que despues seria conocido como el genero "crossover" o peleas de personajes de universos diferentes.

En el año 1996 Capcom lanzó al mercado una propuesta desafiante para los adictos a los golpes y a las patadas, con la particularidad de introducir la modalidad de juego en parejas, unos graficos muy detallados, y claro, todo el hype que rodeaba ver a personajes tan famosos de ambas franquicias en batallas para demostrar quien era el mas fuerte del universo.

Pero como dijimos al comenzar, este fue el juego que abrió el camino a toda una serie de crossovers (Marvel vs Capcom, Tatsunoko vs Capcom, Marvel Super Heroes vs Street Fighter), debido al éxito que obtuvo en el público en general por romper con todos los esquemas de aquel entonces. Para quienes vieron asombrados pelear por primera vez juntos a Cíclope y Ryu les mostramos la recordada intro a continuación:

Fuente
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Like Us

Labels

Designed By Blogger Templates