miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoy comienza el programa embajador de la 3DS, y con ello... juegos de nes gratis!

Hoy comienza el programa embajador de la 3DS, y con ello... juegos de nes gratis!

Para todos los los que compraron una 3ds antes de su rebaja el 7 de agosto, sabran que nintendo ideo un programa "embajador" en el cual los usuarios que compraron una 3ds antes de esa fecha podian bajar completamente gratis 10 juegos de NES y 10 juegos de GBA.
Este programa inicia oficialmente el 1 de septiembre (dia en que sera lanzado mundialmente) pero esta actualmente disponible para aquellos usuarios que registraron su 3ds como de ee.uu para tener acceso al eshop (o ciudadanos americanos por defecto).
Como bajar los juegos, sin embargo es un poco complicado, ya que no podremos bajarlo directamente del eshop (por que estos juegos solo estaran disponibles para los "embajadores") sino que ya estan directamente asociados a nuestra cuenta, por lo que tendriamos que seguir los siguientes pasos explicados por Nintendo .
Como aqui en Retrogam3r nos preocupamos por nuestros lectores, les indicare los pasos de una manera sencilla:
-Desde el menu home del 3ds, entren al eshop
-El ultimo icono (dentro del eshop) de la izquierda dice configuracion/otros, entren ahi
-Bajen un poco y selecionen programas descargados
-los juegos de NES aparecen en la lista de programas, y deben darle "volver a descargar" y luego "descargar"
Espero les haya servido amigos! y puede ser que la 3ds no sea una consola retro (aunque esta llena de remakes y juegos retro lo cual nos deja con la duda) pero definitivamente este copilado de juegos, entre los que se encuentran Super Mario Bros, Metroid, Wrecking Crew, The legend of Zelda, Donkey Kong jr,  entre otros no se puede dejar pasar por alto.

Fuente

Share This

1 comentario:

About Us

Like Us

Labels

Designed By Blogger Templates