jueves, 11 de agosto de 2011

Llamale X, Mega Man X

Llamale X, Mega Man X

Otro clásico de capcom, un personaje sin precedentes, nos referimos al androide creado por el Dr Light: Mega Man. Pero es la creación de Mega Man X lo que marca un nuevo punto de partida en la saga, ¿Por qué decimos esto?





A diferencia de su antecesor, este fue la mejor creación del Dr Light, debido a eso es nombrado con la letra X para diferenciarlo, es capaz de tener sentimientos, y capacidad de razonamiento, en sintesis, se torna mucho mas humano de lo que era.

Al darse cuenta de su perfección, el Dr. Light decide encerrar en una cápsula a X, desgraciadamente antes de que el diagnósticos de los sistemas se comprobara, ante esto es descubierto por el Dr. Cain, quien inspirado en su sistema logra crear a los reploides, los cuales posteriormente se revelan contra la humanidad, daldo paso a una encarnizada lucha, en la cual X se une a los humanos (llamados mavericks), para hacer frente a este ejército.


Luego, en el videojuego las características ya mencionadas que diferenciaban a X del otro Mega Man eran notorias, tenía la capacidad de adherirse a las paredes, aumentar su velocidad, y no depender tanto de las armas que el jugador pudiera recolectar como en la anterior versión, todos estos factores influyeron de manera, ganandose así esta versión, una considerable cantidad de adeptos.
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Like Us

Labels

Designed By Blogger Templates